Es ... que + Subjuntivo, Está bien que + Subjuntivo

Es normal que + Subjuntivo
Es lógico que + Subjuntivo
Es horrible que + Subjuntivo
Es increíble + Subjuntivo
Está bien que + Subjuntivo
Me parece intolerable que + Subjuntivo

  • Es lógico que tenga miedo.
  • Es justo que pidan la reducción del número de pacientes por médico.
  • Es obligatorio que los conductores lleven cinturón de seguridad.
  • Es imprescindible que se atienda a los heridos con rapidez y profesionalidad.
Me parece escandaloso que
Me parece vergonzoso que
Me parece
disparate que
Me produce repugnancia que
No me convence ni poco ni mucho que
No podemos negar que + Indicativo

Es lamentable que
Es
preocupante que

Es
lógico que

Es
normal que

Es
muy grave que

Es
dramático que


Es
fundamental que
No es cierto que
Lo tremendo es que
Lo importante es que